lunes, septiembre 20, 2021

La Unión Deportiva Los Barrios pone en marcha su campaña de abonados
L

junta

La Unión Deportiva Los Barrios inicia esta próxima semana su campaña de Abonados 2021-2022 con el objetivo de superar el medio millar de inscripciones. La entidad deportiva tiene como novedad esta temporada la modalidad de «abonado desempleado».

El grupo Reygadas Sport ha señalado hoy en un comunicado la importancia de que la Unión continúe creciendo como masa social. «No sólo se trata de hacer una labor deportiva, sino de que seamos una institución importante. Y esto se logra a través del apoyo de todos los aficionados y ciudadanos de Los Barrios», ha manifestado, insistiendo además en la figura del abonado en esta tan difícil temporada marcada por la crisis derivada del Covid.

«Ahora más que nunca es necesaria esta colaboración, que apoyen al club y nos acompañen cuantos más mejor», ha añadido.

La campaña de abonados de la Unión Deportiva Los Barrios para esta temporada 2021-2022 contempla la siguiente relación de tarifas: abono general (50 euros ) para caballeros y señoras, jubilados (40 euros), abono juvenil, de 12 a 17 años (20 euros), abono infantil, de 3 a 11 años (10 euros), el abono bebé (10 euros), y el abono desempleado (20 euros), siendo necesario para su obtención demostrar más de 1 año en situación de desempleo.

Según se ha explicado desde el club, la campaña echa a rodar esta semana, pudiendo formalizarse las distintas inscripciones en la oficina de la Unión en horario de mañana, de 9:30 a 13:30, y de tarde, de 18.00 a las 20.00.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti