martes, septiembre 28, 2021

Obras y Servicios lleva a cabo varios trabajos de mejora en la barriada de la Paz
O

La delegación municipal de mantenimiento urbano, que preside el teniente de alcalde Óscar Ledesma, está realizando diversas obras de mejora en la barriada de La Paz. Concretamente, y según se ha explicado desde el Ayuntamiento, trabajadores de Obras y Servicios y de Emadesa están realizando tres actuaciones en distintos puntos de la barriada.

Por un lado, en la zona alta de la barriada, se están renovando distintas solerías que se habían visto deterioradas, sobre todo por las raíces de los árboles. Por otro lado, en la zona cercana al depósito del agua se está habilitando un paso rebajado hacia la acera, que facilite la comunicación entre la barriada y la guardería Nelson Mandela.

Por último y como actuación más importante, se está reconvirtiendo en una jardinera con ladrillos vistos la zona frente al Centro de Salud.

Óscar Ledesma señaló que estas obras de mejora habían sido solicitadas por los vecinos, y en lo que se refiere a la jardinera frente al Centro de Salud, en breve va a ser decorada a través de la empresa Amanecer. Estas actuaciones se están realizando con medios propios de la delegación y con personal del Ayuntamiento.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti