Bomberos rescatan a la conductora de un vehículo que había volcado en la A-7, a la salida de Algeciras

El accidente se había originado después de que un camión, por alcance, diera un golpe por la parte trasera a un coche, perdiendo éste el control y chocando contra la mediana de la autovía

01 de Agosto de 2021
Bomberos en accidente trafico 2
Bomberos en accidente trafico 2

Bomberos del parque de Algeciras han intervenido en la tarde de este domingo, 1 de agosto, en un rescate por accidente de tráfico en la autovía A-7, en el punto kilométrico 108,5, a la salida de Algeciras. El accidente se había originado después de que un camión, por alcance, diera un golpe por la parte trasera a un coche, perdiendo éste el control y chocando contra la mediana, quedando posteriormente volcado sobre la calzada.

A la llegada de los bomberos, varias personas presentes en el lugar ya le habían dado la vuelta al vehículo. La conductora permanecía en el interior, con quejas por dolor de espalda. Una vez estabilizada por los servicios sanitarios, los efectivos del Consorcio Provincial procedieron a rescatarla con tabla espinal.

Según la información facilitada por el Consorcio, que trasladó al lugar dos vehículos autobomba, no fue necesario descarcelar el vehículo, y se utilizaron calzos y material separados para la extracción. En total, la actuación se prolongó durante 45 minutos, siendo necesario que los servicios sanitaros atendieran a la conductora.