El Barrio entusiasma a sus incondicionales en la segunda noche del Cabaret Festival

01 de Agosto de 2021
El Barrio 1
El Barrio 1

El Barrio hizo vibrar a sus incondicionales en la noche de este sábado, 31 de julio, en la segunda edición del Cabaret Festival Algeciras 2021. El artista gaditano ofreció un gran concierto, marcado, como el resto, por las restricciones a las que aún obliga la situación sanitaria, pero lleno de la energía y la magia de su música, con sello propio, y sus letras llenas de significado.

Con los conciertos de este verano, El Barrio ha retomado su gira "El danzar de las mariposas", que tuvo que dejar aparcada a causa de la pandemia. Bajo su eterno sombrero, José Luis 'Selu' Figuereo demostró anoche en Algeciras por qué sigue moviendo, con su estilo personalísimo e inconfundible, a legiones de incondicionales, aunque ahora los recitales al aire libre tengan que ser en pequeño y mediano formato, con limitaciones de aforo y recintos con sillas y el público sentado.

Arropado por una buena banda, el artista cumplió lo prometido y puso todo de su parte para hacer vibrar al público de Algeciras, aunque tuviera que verlo "tan paraíto" desde el escenario. Carne de directo, El Barrio ofreció anoche lo mejor de su repertorio, alternando temas de su último trabajo discográfico, "El danzar de las mariposas", con otros éxitos de sus álbumes anteriores, como "Las costuras del alma", "Hijo del levante" y "La voz de mi silencio".

El artista que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid demostró anoche en el coso de Las Palomas, con himnos como "Pa' Madrid", por qué sigue disfrutando del favor del público, después de más de dos décadas de dilatada y exitosa carrera musical.