Landaluce defiende que el nuevo Centro de Atención Social de El Cobre dará respuesta a "muchas necesidades"

01 de Agosto de 2021
foto con consejera Rocio Ruiz
foto con consejera Rocio Ruiz

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado muy positivamente para la ciudad el anuncio que recientemente realizó la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, en Algeciras, sobre el nuevo Centro de Atención Social que se ubicará en El Cobre. Dicho anuncio ha sido objeto de críticas en los últimos días.

Landaluce ha destacado en un comunicado difundido este domingo que “estas nuevas instalaciones sociales serán muy completas y multidisciplinares, y darán respuesta a las necesidades de muchos mayores, dependientes, personas en situación de riesgo así como jóvenes que llevan años esperando una inversión de estas características”.

“Algeciras avanza con nuevas infraestructuras para la ciudad de la mano de una Junta de Andalucía que se ocupa y preocupa de las necesidades urgentes de los vecinos de Algeciras”, ha añadido el alcalde, volviendo a reiterar su agradecimiento a la consejera y a todo su equipo por su “trabajo, compromiso y responsabilidad con el Campo de Gibraltar y nuestra ciudad”.

Finalmente, el alcalde ha querido transmitir un mensaje de colaboración y trabajo en equipo, “ya que uniendo nuestras fuerzas e intereses antes podremos lograr superar las dificultades y construir entre todos un futuro mejor para los algecireños”.

En el acto, que se celebró en el Centro Documental José Luis Cano el pasado miércoles, estuvieron presentes también el secretario general de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, Daniel Salvatierra; el director general de Mayores de la Junta, Pedro Mancha; la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares; la delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, Ana Fidalgo y el jefe de Servicio de Obras y Equipamientos de la Consejería, Pablo Torres, así como miembros del equipo de gobierno.