domingo, septiembre 26, 2021

Mantener el orden en tu casa está de moda
M

Una de las mejores modas que ha surgido en los últimos años, gracias a una consultora de organización japonesa es la de mantener orden en la casa, puesto que todos nosotros tendemos a llenar nuestros hogares de trastos que no usamos.

El problema es que no queremos tirar esos “trastos” bien porque tienen valor sentimental, bien porque tienen bastante valor económico o por cualquier otra circunstancia, y aquí es donde entra https://trastering.es/ para darnos la solución.

Las casas son pequeñas y no hay sitio para almacenar

La vivienda promedio en nuestro país no es demasiado grande, sobre todo si está situada en una ciudad. Eso supone que no hay espacio para almacenar y si tenemos la suerte de contar con un trastero, su tamaño es ridículo.

Muchos pisos incluso presentan complicaciones al hacer el cambio de ropa de invierno a verano y viceversa, y lo mismo ocurre al guardar lo que hay en una habitación porque vamos a hacer obras, pintar, etc.

Trastering nos ofrece trasteros a precios competitivos

Para estas situaciones, y todas aquellas en las que necesitemos almacenar nuestras pertenencias, podemos contratar un espacio de almacenaje a Trastering, una empresa que ofrece soluciones un tanto diferentes.

Sus trasteros son contenedores marítimos perfectamente aislados y a los que se accede con el coche sin necesidad de subir escaleras ni recorrer largos pasillos. Entramos con el coche, aparcamos enfrente del trastero, abrimos el maletero e iniciamos la carga o la descarga.

Acceder a ellos es muy sencillo y el horario de los centros es muy amplio, de 6 a 24, por lo que no tendremos problemas a la hora de entrar, lo cual se puede hacer con una llamada perdida de un móvil que esté autorizado.

No tardamos más de 10 segundos en poder entrar y el lugar está monitorizado con alarmas, cámaras de seguridad y radares volumétricos, por lo que nuestras pertenencias están seguras.

Hay distintos tamaños de trasteros

Dependiendo de las pertenencias que queramos almacenar, Trastering nos ofrece distintos tamaños de almacenaje, que van desde los 8,5 metros cúbicos a los 33 metros cúbicos.

Para hacernos una idea, el primer tamaño puede ser el ideal si quieres poner orden en casa, quitando algunas cosas que no necesitas mientras piensas qué hacer con ellas o las pones a la venta, mientras que el tamaño mayor es el mejor para las mudanzas, para guardar tus pertenencias mientras te cambias de casa sin el estrés de tener que buscar un piso ya para meter tus cosas.

Se puede alquilar por meses

Algo que debería ser lo habitual no lo es, puesto que en algunas empresas nos obligan a contratar por más tiempo.

En Trastering trabajan de otra manera y nos permiten pagar el alquiler de manera mensual, aunque también tienen la opción de pagar de forma anual, ahorrándonos una buena cantidad de dinero.

Con los trasteros más pequeños vamos a poder tener un espacio de almacenaje que nos vendrá muy bien por lo que cuesta una plaza de garaje en una ciudad, o incluso por algo menos.

Es importante tener orden en casa, quitando todo aquello que no necesitamos, pero sin servicios como los que nos da Trastering es imposible, pues a todos nos falta espacio para almacenar nuestros enseres.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti