martes, septiembre 28, 2021

Aitana seduce con sus «11 Razones» en el Cabaret Festival de Algeciras
A

junta

Aitana y sus «11 Razones» hicieron en la noche de este domingo, 1 de agosto, las delicias del numeroso público, mayoritariamente juvenil, que se dio cita en la plaza de toros de Las Palomas. Se trataba de la tercera cita de la programación del Cabaret Festival Algeciras, y la joven estrella del pop en español no defraudó, ofreciendo un recital lleno de ritmo y energía.

Con una potente escenografía, con eclécticos juegos de luz y color, y bien arropada por su banda, la artista que saltara a la fama en 2017 con Operación Triunfo demostró en su parada algecireña que su éxito va más allá de la suerte de haber triunfado en un trampolín televisivo. Su innata calidad vocal y su imagen de modelo, imitada por miles de adolescentes, sin duda ayudan, pero en conciertos como el de este Cabaret Festival se aprecia que el excelente momento que atraviesa Aitana Ocaña es, por encima de todo, fruto del trabajo y del empeño por labrarse una fructífera carrera musical.

Este domingo, Aitana desgranó en Algeciras sus «11 razones», los pegadizos temas de su nuevo álbum, inspirado en los ritmos, las guitarras vibrantes, las poderosas baterías y las melodías pop-rock de los 2000.

También regaló a sus incondicionales algunos de las primeras canciones con las que se abrió camino en la industria musical tras su salida de Operación Triunfo, como «Vas a Quedarte», «Teléfono» o «Nada sale mal», revisados con diferentes arreglos y coreados por buena parte del público más entusiasta, que también portaba pancartas y carteles para expresar su apoyo y cariño, y a los que la artista correspondió emocionada.

A sus apenas 22 años, Aitana es una de las ex concursantes de OT más carismáticas e internacionales, habiendo realizado ya colaboraciones con artistas como Morat, Katy Perry y el Dandee. Su colaboración como co-coach de David Bisbal en el concurso televisivo La Voz Kids también ha incrementado su popularidad entre el público más joven.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti