jueves, septiembre 23, 2021

Herido un trabajador de la limpieza al lanzarle desde una ventana un botellín de cerveza
H

Un trabajador del servicio de limpieza de San Roque ha resultado herido este lunes tras lanzarle desde una ventana un botellín de cerveza que ha impactado sobre su cabeza y lo ha dejado semiinconsciente en el suelo. Después de ser atendido en el hospital, se encuentra en observación en su domicilio.

Los hechos han ocurrido, según denuncia un responsable municipal del área de Deportes a través de las redes, sobre las 06.30 horas en la calle General Lacy del centro de San Roque casco, más conocida como la calle Málaga, a la altura del bar Koala. En este punto, este trabajador se encontraba realizando sus tareas de limpieza con agua a presión y desinfectando la vía pública cuando, al parecer, le han lanzado desde una ventana un botellín de cerveza que ha impactado sobre su cabeza, dejándolo casi inconsciente en el suelo. Este operario agredido, de la empresa Valoriza, no ha podido ver la venta o balcón concreto desde el que ha venido este brutal lanzamiento.

Acto seguido ha sido trasladado al Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, en Los Barrios, siendo ingresado por Urgencias tras sufrir mareos, fatiga y pérdida de visión. Actualmente se encuentra en su domicilio en observación permanente acompañado por un adulto. La Guardia Civil investigará lo sucedido tras interponerse la correspondiente denuncia.

Las redes se llenan ahora de mensajes llamando a la colaboración ciudadana a todo aquel que pueda aportar alguna pista que esclarezca lo ocurrido y que permite dar con el autor de esta agresión. Por el momento, al no haber nadie en la vía pública a esa hora, la única prueba de la que se dispone es el botellín de cerveza que impactó sobre este trabajador.

«Desde aquí pedimos para este operario colaboración ciudadana y si alguien ha podido ver algo, que lo comunique dentro de su anonimato si así lo desea a la Policía. No podemos permitir esto bajo ningún concepto, que casi se cobra la vida de una persona que lo único que hacía es trabajar con humildad donde le manden. Mi indignación es total y ojalá podamos dar con este individuo que está conviviendo entre nosotros. Ánimo Adrián. Compartir, por favor, y ayudemos a parar esta salvajada», expone Juan Carlos Crespo Sánchez, responsable municipal, en una publicación de Facebook que está siendo comentada y compartida por vecinos del municipio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti