martes, septiembre 28, 2021

La Balona encaja 3 goles a 0 en un nuevo amistoso de pretemporada, este lunes frente al Granada CF
L

La Balona ha encajado este lunes, 2 de agosto, una nueva derrota en pretemporada, en un partido amistoso frente al Granada CF que se ha celebrado en Marbella, y que ha terminado con el marcador 3-0 a favor del equipo contrario. Este partido amistoso debía servir al conjunto blanquinegro y a su nuevo entrenador, Romerito, para continuar ajustando el nuevo equipo y seguir trabajando, con el objetivo puesto desde primeros de julio en la temporada 21/22, que se jugará en Primera RFEF.

El 11 inicial de Romerito estuvo integrado por Mateuz Kania, Jesús Muñoz, Fran Morante, Víctor Mena, Masllorens, Chironi, Dorrio, Ñito, Loren, Alhassan Koroma e Iván Martín. Después de varios intentos de abrir el marcador por parte de ambos equipos, y de alguna buena parada, se llegó al minuto 45 con empate 0-0.

Sin embargo, el Granada rompió esa racha tras el descanso, a poco de empezar el segundo tiempo, con un gol de Foulquier que llegó tras un gran disparo al segundo palo, tras un centro por la banda izquierda. El segundo gol para el Granada se lo metió la Balona en su propia puerta, tras rebotar el balón en la bota derecha de Loren, en el minuto 67. Y a poco de terminar el encuentro, ya en el minuto 80, llegó el tercer tanto para los granadinos, tras un rechace al centro con chut de Carlos Bacca.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti