domingo, septiembre 26, 2021

Poco más del 21% de los citados han acudido al cribado de Los Barrios este lunes
P

El cribado poblacional llevado a cabo en el municipio de Los Barrios durante la jornada de este lunes, 2 de agosto, ha concluido sin que se haya detectado ningún positivo. En cualquier caso, el muestreo llevado a cabo por la Junta de Andalucía en esta población ha destacado, negativamente, por la baja participación de los vecinos, por lo que su resultado resulta poco significativo.

Según los datos facilitados a última hora de la tarde por la Consejería de Salud y Familias, 358 vecinos habían sido citados para acudir a esta jornada de realización de tests, a la que acudieron 78 barreños, con una participación del 21,78 por ciento.

Esta baja participación contrasta con la preocupación existente entre las autoridades por la creciente incidencia del coronavirus en Los Barrios. En las últimas 24 horas, la Consejería de Salud ha contabilizado en la villa 27 nuevos contagios, lo que la mantiene como el municipio con mayor tasa de incidencia de la comarca, subiendo hoy a los 811,7 puntos. Además, en las últimas horas se ha registrado también un nuevo fallecido en esta localidad por Covid-19.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti