martes, septiembre 28, 2021

El GOAP de la Policía Local incauta 750 cajetillas de tabaco de contrabando en Palmones
E

Agentes de la Policía Local de Los Barrios, pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) han incautado de 750 cajetillas de tabaco de contrabando en Palmones, con un valor en el mercado de 3.000 euros aproximadamente. 

Estos hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban de servicio ordinario por esta zona del municipio y observaron la presencia de dos personas que portaban bolsas negras. Al percatarse de la presencia policial, se introdujeron rápidamente en un garaje comunitario. 

Los agentes establecieron posteriormente, un dispositivo de búsqueda y localización de estos individuos, los cuales fueron encontrados escondidos en puntos diferentes debajo de los vehículos que se encontraban estacionados.

Junto a ellos encontraron varias bolsas que contenían en su interior, tres cajas de tabaco de contrabando de la marca DUCAL, sin las precintas legales reglamentarias.

Los agentes realizaron las correspondientes actas-denuncias por infracciones a la Ley Orgánica de represión del contrabando. 

Por otro lado, los agentes procedieron a la detención de una persona al que le constaba una requisitoria en vigor de búsqueda y captura.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti