La escuela municipal de teatro estrena este fin de semana 'La foto de los 10.000 me gusta'

04 de Agosto de 2021
08042021_Teatro_Foto10k_1
08042021_Teatro_Foto10k_1

Este viernes 6 de agosto y domingo 8 agosto, a las 22.30 horas de la noche, en el campo de césped artificial del complejo deportivo Manuel León, el grupo alevín de la escuela municipal de teatro representará 'La foto de los 10.000 Me Gusta', una obra original del dramaturgo Nando López con la que despedir el curso 2020/21.

El aforo es limitado y las entradas ya están disponibles en el Ayuntamiento a dos euros, destinados a la propia escuela. 

El reparto está compuesto por 18 alumnos de entre 12 y 14 años, que pondrán en escena una obra fresca y muy actual cuya trama se desarrolla en los pasillos de un instituto. Los alumnos se preparan para el festival de fin de curso. En medio de los nervios por los ensayos y los exámenes, aparece una foto en redes sociales. Una foto con un poema firmado por Transparent Boy. Y lo que comienza como un juego, acaba convirtiéndose en una imagen viral con miles de me gusta y dos grandes preguntas: ¿Quién es Transparent_Boy? ¿Y a quién le escribe?.

La teniente alcalde y concejal de Cultura, Tamara Trujillo, anima a todos los aficionados a disfrutar de esta nueva producción propia de la escuela en la que los adolescentes se identifican con la trama de manera rotunda. Una mirada reflexiva sobre nuestra sociedad desde el punto de vista de los jóvenes, silenciados en el discurso diario de los medios pero absolutos protagonistas en sus redes sociales.