Los Barrios oferta seis plazas de funcionarios de carrera para este 2021

04 de Agosto de 2021
Los Barrios se adhiere al manifiesto por el Día Mundial de Prevención del Suicidio. Fachada Ayuntamiento de Los Barrios.
Los Barrios se adhiere al manifiesto por el Día Mundial de Prevención del Suicidio. Fachada Ayuntamiento de Los Barrios.

La delegada de Recursos Humanos de Los Barrios, Sara Lobato, ha informado este miércoles que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la Oferta Pública del Ayuntamiento barreño para este 2021.

Una oferta de seis plazas en total para funcionarios de carrera del turno libre en concreto se trata de dos plazas para un A1 escala Administración General en la categoría de técnico de administración general; otra plaza para un A2 para el puesto de arquitecto técnico y otra plaza de A2 para ingeniero técnico.

Las otras dos plazas ofertadas corresponden a la categoría C1 de agente de la Policía Local.

“A esta oferta de 2021 se suma la que se publicó en el BOJA de la resolución de Alcaldía de diciembre de 2020 para 5 policías locales, un oficial y un subinspector y cuyas bases se harán de manera conjunta con esta convocatoria de 2021 y así optimizar los tiempos”, ha destacado Lobato.

Por último, la concejala ha señalado que esta oferta ha sido fruto del consenso y trabajo con los representantes de las centrales sindicales.

Las solicitudes para las de Técnico de Administración se podrán tramitar ya a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento, pero hasta que no se publique de manera definitiva en el BOP no contarán los plazos.