Concluyen las obras de construcción de 104 nuevos nichos en el cementerio de Los Barrios

05 de Agosto de 2021
IMG_4405
IMG_4405

El concejal de Urbanismo, Pablo García; la concejala de Cementerios, Inmaculada Domínguez; y la delegada de Contratación, Isabel Calvente, han realizado esta mañana una visita al cementerio de Los Barrios tras finalizar las obras de ampliación y que han permitido que el camposanto barreño cuente con 104 nuevos nichos.

Estas obras se han ejecutado con recursos propios del Ayuntamiento con una inversión de 48.372,90 euros y que ha ejecutado la empresa Novanzia.

Domínguez ha destacado que “la empresa que ha hecho la obra nos ha hecho la entrega de la misma, una inversión muy necesaria ya que el cementerio estaba muy limitado de nichos. Estamos trabajando en una nueva fase para seguir ampliando”; apuntó la edil.

A esta inversión, se suma las ya realizadas en los últimos meses de impermeabilización de cubiertas en zonas de pasillos y nichos del cementerio municipal de Los Barrios. 

De esta manera se han impermeabilizado todas las cubiertas, actuando en el reforzamiento de vigas de algunos pasillos, los osarios, etc. Además de la apertura de huecos en las cubiertas de los pasillos centrales para mejor ventilación.