domingo, septiembre 26, 2021

El Ayuntamiento pide colaboración ciudadana para mantener limpia la playa de Palmones
E

El Ayuntamiento de Los Barrios, a través de la delegación de Playas que dirige el edil José Antonio Gómez, ha puesto en marcha una campaña de concienciación para mantener limpia la playa de Palmones durante esta época estival y con la llegada del mes de agosto, el de más afluencia a la zona. Según ha explicado hoy el edil, en la campaña “se destaca la necesidad de la colaboración de los vecinos y vecinas que acuden cada día a nuestra playa”.

La campaña la componen varios anuncios, diseñados por el departamento de Comunicación del Consistorio, que se difundirán de manera constante a través de las redes sociales municipales.

“Hemos hecho un esfuerzo importante este año en nuestra playa, con unos buenos equipamientos y servicios como el de la limpieza diaria. Es cierto que la ciudadanía está cada vez más concienciada de la importancia de mantener limpia la playa, pero hay que seguir insistiendo para coger el hábito de que la basura no vuelve sola a casa y que la arena no es una papelera, por ello es importante no dejar restos cuando nos vayamos y dejar la playa como nos la encontramos».

El edil ha señalado que este año se ha reforzado el servicio de limpieza a diario y también los fines de semana.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti