martes, septiembre 28, 2021

San Roque reparte farolillos gratis para adornar las calles en fechas de la Feria Real
S

Comerciantes, vecinos y responsables de colectivos de San Roque Ciudad pueden acercarse desde este jueves al Espacio Joven para recoger los farolillos con los que engalanar sus locales, establecimientos y calles coincidiendo con las fechas tradicionales de la Feria Real, la semana próxima.

Al igual que ha ocurrido en otros núcleos de población, la Delegación de Fiestas entrega gratuitamente estos objetos para contribuir a crear ambiente festivo, aunque la feria en sí no pueda celebrarse este año debido al covid.

“La suspensión de las ferias por segundo año en el municipio debido a la pandemia no debe quitarnos las ganas de festejar y engalanar nuestras calles y plazas. Como hemos hecho en las distintas barriadas que deberían haber celebrado sus fiestas, desde el departamento que dirijo estamos repartiendo gratuitamente farolillos para crear el ambiente de estos días de agosto en San Roque Casco”, ha indicado la concejal de Fiestas María del Mar Collado.

“Como ya ocurrió el año pasado, la respuesta en las barriadas ha sido muy buena, y estoy segura de que también ocurrirá lo mismo en San Roque Ciudad y, dentro de poco, en la Estación de San Roque, última etapa del calendario de ferias del municipio. Animo a todos a sumarse a esta iniciativa, con la esperanza de que el año próximo haya pasado esta pesadilla del covid y podamos celebrar todas nuestras ferias como nuestros vecinos y vecinas se lo merecen”, ha concluido la edil.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti