Un anuncio singular para un jugador especial: el Algeciras renueva a Iván Turrillo

05 de Agosto de 2021
BD00A1F3-ECEE-4816-92EA-7225F5D1ECFB
BD00A1F3-ECEE-4816-92EA-7225F5D1ECFB

El Algeciras Club de Fútbol ha confirmado este jueves la renovación de uno de los pilares del primer equipo, el capitán Iván Turrillo. Y este anuncio no se ha hecho de cualquier forma. El club compartió anoche en sus redes sociales una serie de coordenadas, de puntos concretos de la ciudad, donde a través de cartelería física se anuncia la renovación del algecireño Iván Turrillo Caballero. Una divertida, original y singular forma de anunciar la renovación de un jugador muy especial. Una baza y apuesta segura del equipo, un referente del club y un estandarte del algecirismo. Son muchos los aficionados que, a estas horas, comparten fotografías de la cartelería que empapela este jueves la ciudad de Algeciras con la noticia.

Iván Turrillo renueva con el Algeciras CF una temporada más, y ya van 15. El mediocentro de 32 años cumplirá una campaña más vestido de rojiblanco tras concretar su renovación en el club que le ha visto crecer desde la cantera.

El ocho, que la última temporada disputó 24 partidos anotando cinco goles (50 en toda su carrera como algecirista), volverá a capitanear el vestuario del Algeciras en una nueva temporada; esta vez, tras el merecido ascenso, en la recién creada Primera RFEF. El Nuevo Mirador seguirá disfrutando un año más de su 'One Club Man'.

"Bueno familia ahora que ya es oficial estoy muy contento de seguir otro año más ligado al club de mi vida. Esto es mi pasión y no podía dejar de pelear un año así junto a todos vosotros. ¡Nos vemos muy pronto en el Nuevo Mirador!", ha compartido Turrillo en sus redes sociales.