Andrés Villena regresa a España: firma en el CV Teruel

09 de Agosto de 2021
E8XMw8XXoAEUHaS
E8XMw8XXoAEUHaS

09/08/2021. 19:42 horas

El sanroqueño Andrés Villena Rodríguez vuelve a España tras confirmar su regreso al Club Voleibol Teruel. El internacional español, del que ya anunciamos hace unos días su salida oficial de la liga surcoreana al no renovar por el Incheon Air Jumbos, se encuentra actualmente concentrado con la Selección Española de cara a preparar el Campeonato de Europa.

Villena, de 28 años de edad, vuelve a la que fue su casa hasta hace dos años, momento en el que fue 'drafteado' por el conjunto asiático en la gala anual del país. Con los turolenses cerró la temporada 2018/19 con la victoria en la Superliga, siendo nombrado MVP de la final por tercera vez en su carrera.

El equipo ha anunciado de esta forma su regreso: "Hoy es un día importante para el club, queremos anunciar el retorno de un grande, un jugador que nos ha dado muchos éxitos, títulos y alegrías. Jugador estrella de la selección española, no podía estar en otras filas más que en las nuestras. Vuelve a vestir el naranja, vuelve a ser el referente anotador del equipo y con su garra y su trabajo esperemos que nos dé muchos éxitos en España y en Europa".