El Ayuntamiento de Los Barrios publica la convocatoria para conveniar el uso de las pistas de pádel con asociaciones deportivas locales

11 de Agosto de 2021
Gallego felicita al Club Natación Los Barrios “por su excelente
Gallego felicita al Club Natación Los Barrios “por su excelente



11/08/2021. 15:17 horas









La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige María de los Ángeles 'May' Gallego, ha sacado la convocatoria para la suscripción del correspondiente convenio de colaboración entre el Consistorio y las asociaciones y entidades deportivas locales interesadas en gestionar el uso de las pistas municipales de pádel y la organización de competiciones.

Dicho convenio regulará el disfrute de las instalaciones, tanto en la temporada de verano como en la de invierno, para la práctica del pádel por parte de las asociaciones deportivas. También regulará el aprovechamiento de estas infraestructuras por parte de estas entidades, sin ánimo de lucro, para complementar la oferta deportiva municipal, abriendo las mismas a todos los usuarios y usuarios que lo deseen.

Este acuerdo se mantendrá en vigor hasta que no se lleve a cabo el futuro proceso de licitación para la concesión de la explotación y mantenimiento de las pistas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 31 de agosto