El Ayuntamiento de San Roque realiza el pintado integral de doce viviendas municipales en la calle Eucalipto

15 de Agosto de 2021
2021 pintura fachada calle Eucalipto 1
2021 pintura fachada calle Eucalipto 1

El Ayuntamiento de San Roque ha invertido 12.000 euros en la mejora de la fachada de un bloque de doce viviendas de propiedad municipal y situado en la calle Eucalipto, en la zona de San Roque Ciudad conocida como la barriada del Chicle” Es la primera actuación de pintura integral que se realiza en este edificio, con más de 40 años de antigüedad y habitado mayoritariamente por familias de bajos recursos económicos.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha inspeccionado esta actuación municipal junto a Ana Ruiz, la concejal delegada de Vivienda. Explicó que se trata de “un bloque de 12 viviendas con dos portales y que, después de más de 40 años, es la primera actuación de pintura integral que se realiza de estas casas”.

Señaló que la inversión ha sido “de prácticamente 12.000 euros”, y añadió Ruiz Boix que era necesario actuar ya que “las viviendas siguen siendo propiedad del Ayuntamiento de San Roque”, además de que considera que el Consistorio tiene que apoyar “a familias con bajos recursos”. “Entiendo -dijo- que esta actuación va a mejorar los inviernos, las humedades que desgraciadamente había en muchas de las viviendas. Por tanto, satisfacción de como ha ido concluyendo esta actuación cuya inversión va a permitir mejorar la vida de estas 12 viviendas de la calle Eucalipto”, concluyó el alcalde.