Presentado el VIII Tragamillas 'Ciudad de La Línea'

17 de Agosto de 2021
traga
traga



17/08/2021. 21:21 horas











Esta mañana ha tenido lugar la presentación del VIII Tragamillas 'Ciudad de La Línea', prueba de natación de 1.500 metros organizada por el Club Marítimo Linense (CML), que se consolida en el organigrama deportivo veraniego de la ciudad. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Vidal Pérez; representantes del Club Natación Linense (CNL) y del CML.

Esta prueba surgió por primera vez en 2002 a nivel del CNL y se fue consolidando a lo largo del tiempo. Se celebrará el viernes, 20 de agosto, entre las 18:00 y las 20:00 horas, en la playa de Poniente, y las previsiones actuales apuntan a una participación de entre 80 o 90 personas, contando con el apoyo de la firma Ubago.

Tanto el alcalde de la ciudad como el edil de Deportes han agradecido al Marítimo el apoyo y colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, confiando en que esta prueba se incluya el próximo año en el calendario del verano deportivo de la ciudad.