El Teatro Lírico Andaluz vuelve a Gibraltar con la zarzuela 'La Chulapona'

19 de Agosto de 2021
Cartel Zarzuela Gibraltar 1
Cartel Zarzuela Gibraltar 1

El Servicio Cultural de Gibraltar, en nombre del Ministerio de Cultura, ha anunciado hoy en un comunicado el "regreso" del Teatro Lírico Andaluz, que actuará en Gibraltar en el marco del programa cultural del próximo otoño.

Según se informa en la nota, el Teatro Lírico Andaluz representará la "entretenida" zarzuela La Chulapona. "La zarzuela anual contará con un elenco estelar y una orquesta de 24 músicos", se añade.

Las representaciones se llevarán a cabo en el John Mackintosh Hall Theatre el miércoles 6 y el jueves 7 de octubre de 2021 a las 20:00. Las entradas, con un precio de 5 libras, se pondrán a la venta el 20 de septiembre en el City Hall entre las 9:00 y las 16:00.

Los mayores de 16 años deberán presentar una copia de su tarjeta de vacunación o del certificado de vacunación en el que conste que han recibido las dos dosis de la vacuna del Covid-19, o bien una prueba de flujo lateral con resultado negativo (realizada durante los dos días anteriores) en la parte delantera del local en el teatro el día del evento. "Los eventos, por supuesto, estarán sujetos a las restricciones por el Covid-19 vigentes en ese momento, lo que podría dar lugar a la cancelación de las zarzuelas con escaso preaviso", se advierte en la comunicación.