La linense Luna Mairena se abre camino en los campeonatos internacionales de boxeo

Sofía Furse.
Periodista
20 de Agosto de 2021
RECEPCION LUNA MAIRENA
RECEPCION LUNA MAIRENA

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, ha recibido en su despacho a a joven deportista linense, Luna Mairena, que acumula una trayectoria de éxitos deportivos y se enfrentará a nuevas pruebas a nivel internacional de boxeo.

Este año ha ganado el Campeonato de Andalucía, el campeonato de España de Kick Boxing y la plata en el campeonato de España de clubes. Resultó ganadora en el Internacional de Portugal 'Spirit Boxing', donde fue galardonada como mejor boxeadora del torneo.

Lo próximo es su participación en el Internacional Femenino que se celebrará en Polonia, con la participación de entre 100 y 150 chicas de países del Este. En octubre, acudirá con la Selección Española de Boxeo al Campeonato de Europa de Naciones.

Hay que destacar que desde el club Don Príncipe de boxeo apuestan por la cantera y aportan grandes deportistas, con la presencia de campeones de España en la categoría de Kick Boxing y dos campeones de Andalucía, realizándose una labor encomiable desde el punto de vista deportivo.