El I Torneo Tenis Playa de Palmones se va para Cádiz y en familia

22 de Agosto de 2021
TENIS PLAYA 220821 Campeones Palmones
TENIS PLAYA 220821 Campeones Palmones



22/08/2021. 16:53 horas











Los gaditanos Carlos Sánchez Álvarez y Carlos Sánchez Barberán, padre e hijo, se han alzado con el I Torneo Tenis Playa organizado por las delegaciones de Juventud, Deportes y Palmones del Ayuntamiento de Los Barrios, en colaboración con varios patrocinadores, principalmente Decathlon.

Sánchez Álvarez/Sánchez Barberán, que juegan el circuito nacional, se han llevado los 150 euros del premio más la invitación a un almuerzo para dos personas al vencer por 2-0 (15/5 y 15/4) a los locales Daniel Mangas y Juan Carlos Otero, que se han llevado 80 euros en metálico y una invitación también para comer.

La final de consolación para dilucidar la tercera y cuarta posición ha enfrentado a cuatro barreños, donde Álvaro Mateo y Álex Martínez se han impuesto por 2-0, ganando ambos sets en el 'tie-break' (16-14 y 16/14) a Ramón Pastor y Jesús Belmonte, que en el segundo llegaron a ir ganando por 9-12. Los ganadores han sido recompensados con 40 euros más una consumición para dos. Y los cuartos han sido obsequiados con una consumición para ambos más una invitación de pádel surf.

En total han participado 14 parejas, es decir, veintiocho jugadores han tomado parte en este campeonato que ha gustado mucho y que promete repetir en próximos veranos. Entre los espectadores ha estado durante parte de la jornada el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel.

La entrega de los premios ha corrido a cargo del concejal delegado de la barriada, José Antonio Gómez, y el concejal delegado de Juventud, Antonio Dávila, que han mostrado su satisfacción por cómo se ha desarrollado el evento.

Dávila ha expresado su “alegría por la aceptación que ha tenido el torneo, una iniciativa -ha asegurado- que ha venido para quedarse”. También ha transmitido su “satisfacción por la oferta lúdico-deportiva que se le ha ofrecido a la juventud y a los ciudadanos de Los Barrios, de la comarca y de la provincia en general”.

“Citas como esta, fomentan el deporte, el turismo y el desarrollo de nuestro municipio en general”, ha declarado el concejal delegado de Juventud, que ha agradecido, además, el trabajo de las demás delegaciones municipales y los patrocinadores que han colaborado en la organización.