Ayala gana y ya está en las semifinales del alto hándicap del 50º Torneo Internacional de Polo

23 de Agosto de 2021
POLO 220821 Martin Iturraspe & Pacho Padmanabh Singh - SAINTE MESME vs DOS LUNAS LA HACIENDA Photo Credit MATIAS CALLEJO
POLO 220821 Martin Iturraspe & Pacho Padmanabh Singh - SAINTE MESME vs DOS LUNAS LA HACIENDA Photo Credit MATIAS CALLEJO



23/08/2021. 10:43 horas











Los cuartetos de Sainte Mesme, Ayala (ambos del Alto Hándicap) y Nairobi (Mediano) resultaron ganadores de la jornada disputada ayer domingo dentro del 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva de Sotogrande.

Sainte Mesme venció a Dos Lunas (12-11) y se aseguró un lugar en la definición por penales del martes por la mañana, lo que le permite soñar con acceder a las semifinales. Y, a continuación, Ayala se impuso a BP Polo (15-8) y ya tiene su sitio en las semifinales. Hoy lunes, desde las 19:00 horas, se cerrará la etapa clasificatoria del Alto Hándicap con el duelo entre Marqués de Riscal y BN Polo, lo que dejará definido el cuadro de semifinales y el orden de juego para la definición por penales.

A su vez, por el Mediano, Nairobi obtuvo un triunfo ante Santa Quiteria (11-8) y se clasificó a la definición por penales de su categoría, donde enfrentará a Hodro Polo hoy lunes por la mañana. El que se imponga, se unirá a Cibao La Pampa, John Smith/Ayala y ATL Marine & Energy en semifinales.