Félix Sancho tranquiliza a la afición tras marcharse la persona que ha confeccionado la plantilla

Francis Mena
Periodista
24 de Agosto de 2021
EB7DA38E-E3FF-4E70-870E-D12B383BB58A
EB7DA38E-E3FF-4E70-870E-D12B383BB58A

Félix Sancho trata da amansar las aguas del algecirismo. El inversor del Algeciras Club de Fútbol ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar que, efectivamente, el hasta ahora director deportivo, Sergio Fernández, deja el club, tras dejar la plantilla "cerrada" salvo sorpresa de última hora.

Su marcha, según ha explicado Sancho, se debe a motivos personales, a la dificultad de conciliar su vida en su Oviedo natal con su trabajo en Algeciras. El inversor burgalés quiere que el puesto esté ocupado por alguien que pueda tener una dedicación al cien por cien. "El Algeciras CF está por encima de cualquier persona y cualquiera de nosotros", ha comentado.

Una explicación que no ha terminado de acallar los rumores de descontento con la labor de Fernández, aunque Félix Sancho ha insistido que está muy agradecido a su labor y consideró que la plantilla está cerrada y no le pone techo.

Por ahora, esa labor de la dirección deportiva no tiene sustituto. El técnico, Ivan Ania, estuvo presente en una rueda de prensa en la que el inversor se mostró "contento" con la campaña de abonados, a pesar de no llegar a los 7.000 abonos con los que soñaba.