Castellar acogerá un torneo benéfico de pádel a beneficio de la Asociación Por Una Sonrisa

26 de Agosto de 2021
Torneo benefico padel CAstellar
Torneo benefico padel CAstellar

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, el concejal de Deportes, Pedro Ramet, la presidenta del Club local de Tenis y Pádel AB, Ana Belén Nieto, y las representantes Sonia María Moncayo e Ivana García, de la Asociación Por una Sonrisa, han presentado un Torneo Benéfico cuya recaudación será destinada íntegramente para la Asociación Por Una Sonrisa.

El Torneo de Pádel Benéfico que se desarrollará del 8 a 12 de septiembre en las pistas de pádel de Castellar de la Frontera y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, Aeropadel, PádelBrand, AREAPADEL, Fontanería Achedosol Sotogrande, Club de Pádel Jimena y Álvaro Saraiba Carrillo.

Las plazas limitadas continúan estando disponibles hasta el 4 de septiembre en el teléfono 646 686 629. Se establecen las siguientes categorías: Masculino Absoluto,  Femenino Absoluto, Niños Sub-14, Niños Sub-11.

El precio por inscripción es de 10 euros.  De regalo, cada participante se llevará una camiseta y cortesías del Ayuntamiento de Castellar. Todo lo recaudado será donado íntegramente al Proyecto Minuto Cero de la Asociación Por Una Sonrisa. La entrega de premios se realizará el domingo 12 de septiembre y los campeones recibirán sus correspondientes Trofeos.

La organización también se está encargando de vender papeletas para el sorteo de una pala profesional de las que usa el galardonado padelista Paquito Navarro, que ocupa la 10ª posición en el ranking World Padel Tour.