Castellar de la Frontera acoge un torneo de pádel a beneficio de la Asociación 'Por una Sonrisa'

26 de Agosto de 2021
PÁDEL 260621 Castellar Trofeo Benéfico
PÁDEL 260621 Castellar Trofeo Benéfico

26/08/2021. 21:27 horas



Castellar de la Frontera acogerá del 8 al 12 de septiembre un torneo de pádel benéfico en favor de la Asociación 'Por una Sonrisa'. El mismo ha sido presentado en el día de hoy por el alcalde, Adrián Vaca, junto al concejal de Deportes, Pedro Ramet; la presidenta del Club de Tenis y Pádel AB, Ana Belén Nieto, y las representantes Sonia María Moncayo e Ivana García, de la citada sociedad.

Las plazas son limitadas y continúan estando disponibles hasta el 4 de septiembre en el teléfono 646.686.629 y se establecen las siguientes categorías:

  • Masculino Absoluto
  • Femenino Absoluto
  • Niños Sub-14
  • Niños Sub-11

El precio por inscripción es de 10 euros y de regalo, cada participante se llevará una camiseta y cortesías del Ayuntamiento de Castellar. Todo lo recaudado será donado íntegramente al Proyecto 'Minuto Cero' de la Asociación 'Por Una Sonrisa'.

La entrega de premios se realizará el domingo 12 de septiembre y los campeones recibirán sus correspondientes Trofeos.

La organización también se está encargando de vender papeletas para el sorteo de una pala profesional de las que usa el galardonado padelista Paquito Navarro, que ocupa la 10ª posición en el ranking World Padel Tour.

Un evento que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, Aeropádel, PádelBrand, Areapádel, Fontanería Achedosol Sotogrande, Club de Pádel Jimena y Álvaro Saraiba Carrillo.