Maceteros para impedir el acceso de vehículos en zonas peatonales linenses

Francis Mena
Periodista
26 de Agosto de 2021
Maceteros_calle_peatonal_1
Maceteros_calle_peatonal_1

La delegación de Movilidad Urbana ha procedido hoy al refuerzo de zonas peatonales mediante la colocación de maceteros que impidan el acceso de vehículos y aumenten la seguridad de los viandantes.

La concejal de este área, Raquel Ñeco, informa de que estos elementos se han colocado en la confluencia de la calle San Pablo con calle Carboneros, San Pablo con Sol y en el cruce de Méndez Núñez con López de Ayala. La concejal agradece a las delegaciones de Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines su colaboración en las tareas de instalación.

Por otro lado, las tareas diarias de desinfección realizadas por la delegación municipal de Limpieza se han centrado hoy en la zona de La Velada, con actuaciones en el Centro de Salud, el Teatro Paseo de la Velada, los Juzgados,  el colegio, el parque infantil y los túneles de la urbanización. Asimismo, han actuado en las calles: Isabel La Católica, Méndez Núñez, Rafael De León,  Carboneros, San Pablo, Torres Vico,  Las Flores y en el acerado, bancos y mobiliario urbano del Paseo Marítimo de Poniente.