domingo, septiembre 26, 2021

El Ayuntamiento de Jimena pide extremar la prudencia ante el aumento de contagios en el municipio
E

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera pide extremar la prudencia ante el aumento de contagios de COVID-19 en el municipio. El último balance, a fecha 27 de agosto de 2021, confirma 37 casos positivos en coronavirus en el municipio. «Esto supone un notable aumento, notificado durante la última semana», señalan desde el consistorio local.

Desde el Ayuntamiento apuntan que «nuestra localidad ha pasado de tener prácticamente pocos casos a acumular todos estos positivos en este periodo.Desde hace una semana, nuestro municipio se sitúa con una de las tasas de incidencia más altas de la provincia. Nuestra tasa se sitúa rozando los niveles que propiciarán nuevas restricciones y la subida de nivel de alerta sanitatia, lo cual puede repercutir en todo el funcionamiento del municipio si continúan aumentando los contagios».

«Por ende, desde el Ayuntamiento rogamos cautela y se insiste en extremar las precauciones para no acrecentar esta situación delicada por la que atraviesa nuestro municipio. Hay que recordar que avanzar o retroceder, en este sentido, es tarea colectiva. Asimismo recordamos que aunque estemos vacunados no impide que nos contagiemos o podamos trasmitirlo a otras personas», concluyen las autoridades locales.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti