Un Europa FC superior no perdona los errores del CD San Bernardo (2-6)

28 de Agosto de 2021
FÚTBOL 270821 Sámber-Europa
FÚTBOL 270821 Sámber-Europa

28/08/2021. 01:22 horas




FICHA TÉCNICA:

Escudo de C.D. SAN BERNARDO

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Iván Villanueva; Joel, Abel, Celis, Acevedo; Piki, Juanma Gallego, Carlos Porrúa ©, Raúl, Chispi; y Juan Ayala. También jugaron: Ignacio (p), Aarón Durán, Francis Heredia, Ñito, Edu, Javilito, Pane, Idali, Ledesma, Javi Chacón y Álex.

Entrenador: Manolo Pérez Jiménez


Escudo de EUROPA F.C.

EUROPA FOOTBALL CLUB: Jesús Romero; Mike, Willy, Olmo, Sergio Sánchez; Álex Carrasco, Álex Quillo, Óscar Oliva, Juampe Rico ©, Pino; y Adrián Gallardo. También jugaron: Jesús Muñoz (p) y Kyle.

Entrenador: Rafael Escobar Obrero


ÁRBITRO: Antonio Pizarro
GOLES:

0 - 1. (m. 17) Pino

0 - 2. (m. 24) Adri Gallardo

1 - 2. (m. 30) Chispi

1 - 3. (m. 36) Óscar Oliva

1 - 4. (m. 60) Willy

1 - 5. (m. 71) Pino

1 - 6. (m. 79) Adri Gallardo

2 - 6. (m. 84) Pane


INCIDENCIAS: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el Municipal 'Alberto Umbría' de la Estación de San Roque ante un centenar de personas.

 El Club Deportivo San Bernardo (Primera Andaluza Gaditana) ha perdido ante el Europa Football Club (Gibraltar National League) en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, en este caso con un claro 2-6 en favor de los gibraltareños, que pese a acudir a la cita con sólo 13 jugadores (han faltado hombres como los internacionales Bradley Banda -portero-, Jamie Bosio, Kenneth Chipolina, Jaron Vinet o Anthony Hernández, entre otros)  han sido superiores y además han sabido penalizar de la mejor forma posible los errores de los chicos de Manolo Pérez Jiménez.Y eso que la primera oportunidad ha sido de los de casa. En el minuto 6', Chispi se ha ido del algecireño Willy -hoy lateral zurdo- pero su tiro lo ha detenido seguro el ex albirrojo Jesús Romero. Eso sí, los verdinegros han anotado en su primera llegada pues otro ex del club del 'Nuevo Mirador', Adri Gallardo, ha filtrado el balón entre los centrales Pino que, en carrera, ha disparado ajustado al palo izquierdo de Iván Villanueva, que no ha podido hacer nada.  Momento del 0-1 del Europa al Sámber Los sanroqueños han hecho un juego algo más directo por el elaborado y de mucho toque de los de Rafa Escobar. Tras una recuperación, Willy ha subido la banda y su centro medido lo ha rematado libre de marca Adri Gallardo (24'). Los 'amarillos' han presentado batalla en este primer tiempo y en una arrancada del linense Jesús Ayala, éste ha visto la subida por la derecha del algecireño Chispi, que no ha perdonado a la media hora de juego para poner el 1-2.Sin embargo, sin tiempo para saborear el tanto, un error defensivo del 'Sámber' ha dejado el esférico para la volea de Óscar Oliva, que ha hecho el 1-3 en su tercer disparo.Tras el descanso, Pérez Jiménez -que ya había hecho un cambio en el primer tiempo- ha renovado el once y de nuevo ha batallado, pero siempre ha estado a merced de un conjunto mucho más rodado -ha jugado Europa League- y que está preparando con ganas la 'Pepe Reyes Cup' (la Supercopa) ante el Lincoln Red Imps. Willy y de nuevo Pino y Adri Gallardo han redondeado la goleada que se ha cerrado con el 2-6 de Pane.