domingo, diciembre 5, 2021

(2-1) La Balona se estrena a lo grande y suma 3 puntos ante el Madrid Castilla
(

Estreno a lo grande. La Real Balompédica Linense ha vencido este domingo, 28 de agosto, en el Municipal, ante el Real Madrid Castilla, llevándose en casa los tres primeros puntos de la temporada y firmando el mejor estreno posible en esta jornada inaugural en Primera RFEF.

Vibrante desde el inicio, el partido empezó fuerte, con un gol en el minuto 4 de Latasa para el Castilla. Algo que lejos de detener a los de Romerito, les hizo empujar más y más arriba, logrando en el minuto 9 el empate, con un gol de Jesús Muñoz, que peinó un balón aéreo para igualar el encuentro.

Siguió esa dinámica el conjunto blanquinegro, con paso adelante atacando la meta visitante, logrando el segundo tanto en el minuto 26. Un gol tras jugadón de la Balona en banda izquierda. Josue Dorrio asistió a Aly Coulibaly que anotó a placer el segundo gol recio.

Dos tantos que pudieron ser tres; en el minuto 30, el árbitro pitó gol anulado a Iván Martín tras asistencia de Alhassan Koroma tras una gran contra. Llegando al descanso con marcador 2-1, la segunda parte también estuvo llena de otras tantas ocasiones, como el excelente centro de Alhassan Koroma desde la derecha que remató Gerard Oliva y que obligó al meta visitante a hacer un paradón.

Merecida victoria con la que la Balona suma los tres primeros puntos de la temporada en la nueva categoría de bronce del fútbol español, en la recién creada Primera RFEF, donde los linenses han empezado con paso bien firme.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti