Antonio Jesús Dequero, del Club Ciclista Andalucía Nature-Hotel María Luisa, vence en Montijo

29 de Agosto de 2021
CICLISMO 290821 Dequero gana Montijo
CICLISMO 290821 Dequero gana Montijo



29/08/2021. 22:01 horas











El corredor del Club Ciclista Andalucía Nature-Hotel María Luisa, Antonio Jesús Dequero Panduro, ha logrado una victoria de renombre al vencer en el Gran Premio 'Montijo-Capital de las Vegas Bajas', en Badajoz, Extremadura.

Dequero se ha impuesto tras 92 kilómetros con un tiempo de 2:03.20, donde el ciclista del equipo algecireño ha logrado meterse en el 'corte' bueno junto a varios de los favoritos y ha terminado venciendo en las calles de la localidad montijana.



 

Un fin de semana fructífero para la escuadra verdeagua que también ha estado presente en Bollullos del Condado, Huelva, en el X Homenaje a 'Ángel Camacho Salazar', tercera y última prueba del Circuito Provincial onubense.

La algecireña Naiara Garnica ha logrado un segundo puesto en Alevín, mientras que su hermano Saúl Garnica ha sido cuarto en Principiante; mientras que Candela Velázquez y Juan Velázquez han sido quinta y décimo respectivamente en la categoría Infantil.

En la clasificación final del Circuito Provincial de Huelva, Candela Velázquez ha terminado tercera con 170 puntos; mientras que Naiara ha sido cuarta y Saúl, quinto.