domingo, septiembre 26, 2021
8 DIRECTODeportescgFútbolEl Algeciras CF juvenil arrolla a la AD Los Cortijillos (1-4) y...

El Algeciras CF juvenil arrolla a la AD Los Cortijillos (1-4) y Nono marca desde medio campo


29/08/2021. 20:44 horas




FICHA TÉCNICA:

Resultados del Los Cortijillos Asociación Deportiva

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Esteban, Juanjo Coronil, Pedro ©, Adrián Martínez; Jesús Glynn, Samuel, Santos, Alexis; Guille y Denis. También jugaron: Jordi (p), Miguel Pecino, Iván, Bryan y Pedro López.

Entrenador: Mario Pérez Rojo


ESCUDO – Algeciras Club de Fútbol

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Bono; Alba, José Manuel, Curro, Heredia; Abel Ruiz, Álvaro, Iker Navarro ©, Miguel Ángel Campaña; Fran (Luis, m. 20) y Pimi. También jugaron: Miguel Ángel (p), Quique, Álex Lara, Nono, Miguel Ángel Casanova, Iván, Dani y Lisandro.

Entrenador: Fernando Gallego Jiménez


ÁRBITRO: Sergio Rodríguez ‘Yeyo’


GOLES:

1 – 0. (m. 29) Denis

1 – 1. (m. 48) Pimi

1 – 2. (m. 51) Nono

1 – 3. (m. 76) Miguel Ángel Casanova

1 – 4. (m. 80) Miguel Ángel Casanova


INCIDENCIAS: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en el Municipal ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos ante unas 150 personas.



 

El juvenil A del Algeciras Club de Fútbol (Liga Nacional) derrotó en la tarde de ayer a la Agrupación Deportiva Los Cortijillos (Primera Andaluza) por 1-4 en un resultado que, vista la segunda parte, resultó corto para los merecimientos albirrojos, que dispuso de varios mano a mano para haber elevado el marcador

Los locales, con varias bajas importantes hay que decir, se adelantaron en el minuto 29 por medio de Denis, que ha aprovechado el rechace a una gran parada de Bono, que ha respondido a una falta al borde área botada por el ex albirrojo Juanjo Coronil. Un primer tiempo de mucho fútbol directo y poco orden, jugado con muchísima calor. El Cortijillos, aparte del gol, tuvo una el linense Samuel dentro área que paró bien el portero algecirista; mientras que los de Fernando Gallego tuvo un mano a mano de Pimi que detuvo Andrés despejando a córner.

Sin embargo, el segundo tiempo ha sido totalmente distinto, con un Algeciras que no sólo ha dominado si no que ha encontrado el gol,… pese a fallar varias ocasiones claras. Pimi ha empatado en el 48′ en jugada personal por banda y una vez dentro del área definió a la perfección ante el catalán Jordi. Apenas tres minutos después, Nono (descarte de la UD Los Barrios de Tercera División RFEF) hizo el golazo de esta pretemporada al marcar desde el centro del campo al ver adelantado al portero local.

Después llegaron ocasiones muy claras en uno contra uno frente al guardameta verderón que no supieron concretar hasta que en el 76, Miguel Ángel Casanova supo aprovechar un error atrás de Adrián Martínez, que le dio el balón a su portero sin ver que estaba el delantero detrás, que esta vez sí logró marcar. Cuatro después nuevo error atrás del Cortijillos que de nuevo Casanova anotó tras aprovechar el ‘pase de la muerte’ de su compañero para empujar el esférico a la red.

DEPORTESCG