UD Castellar CF-RB Linense B, derbi en la cuarta jornada de la Segunda Andaluza

29 de Agosto de 2021
FÚTBOL 290821 ESCUDOS SEGUNDA ANDALUZA
FÚTBOL 290821 ESCUDOS SEGUNDA ANDALUZA



29/08/2021. 21:04 horas











La Delegación Gaditana de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la nueva temporada en la Segunda Andaluza donde este curso habrá tres conjuntos comarcales: Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol, Real Balompédica Linense B -ambos se quedaron a las puertas del ascenso la pasada campaña- y la Unión Deportiva Tarifa, equipo que tras una mala segunda fase, por aquellos de los coeficientes, descendió.

Un ejercicio que comenzará el 19 de septiembre y terminará nada menos que el 12 de junio

Curiosamente los tres representantes campogibraltareños comenzarán la competición en casa. Los tarifeños, frente al Afición Xerez CD; los balonos frente al Barbate (hay polémica pues se retiró, estando en Primera, y según reglamento debía haber salido en Tercera Andaluza, pero le han 'salvado' por la pandemia); y los castellarenses recibirán precisamente al campeón de Tercera, el Ciudad de Cádiz.

El primer derbi llegará en la cuarta jornada cuando en el 'Manuel León' se vean Castellar y Balona B. Los otros dos duelos de la zona llegarán seguidos, en la novena el equipo de Rafa Bado visitará el 'López Púa' tarifeño; mientras que en la décima serán éstos, entrenados por Javier Lizana Sarmiento, los que vayan al 'Virgen del Carmen' de La Línea.

La última jornada, los tres despedirán la temporada ante sus aficionados:

  • UD Castellar CF - Barbate CF

  • RB Linense B - Vejer Balompié

  • UD Tarifa - UD San José Obrero