8Directo integra en su oferta informativa a DeportesCG, portal de referencia del deporte comarcal

8Directo y DeportesCG unen sus fuerzas para ofrecer a sus lectores una información de referencia dedicada al deporte del Campo de Gibraltar

30 de Agosto de 2021
DSC05033
DSC05033

8Directo y DeportesCG unen sus fuerzas para ofrecer a sus lectores una información de referencia dedicada exclusivamente a todo el deporte del Campo de Gibraltar.

El CEO de 8Directo, Curro Espinar, el jefe de redacción, Francis Mena, y el propietario de deportescg.es, Alejandro Sánchez, han firmado un acuerdo de colaboración que integra la única web dedicada a todo el deporte del Campo de Gibraltar y su contenido en 8Directo, medio de comunicación que el pasado año superó los siete millones de páginas vistas.

8Directo da un paso más en su compromiso con la información del Campo de Gibraltar, ofreciendo ahora un espacio exclusivo dedicado al deporte en los ocho municipios de la comarca. Lo hace de la mano de DeportesCG, un portal digital gestionado por Alejandro Sánchez, periodista especializado en información deportiva con años de experiencia en medios de comunicación como Faro Información, Europa Sur y Onda Cero, entre otros. Sánchez aporta también un amplio conocimiento y cobertura en información polideportiva y de deporte base.

En los próximos días lanzaremos un espacio en el que se podrá encontrar toda la actualidad de los principales clubes del Campo de Gibraltar como la Real Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol, UD Los Barrios, UDEA Algeciras, BM Ciudad de Algeciras y Unión Linense Baloncesto. Una parte importante de esta apuesta de DeportesCG/8Directo es también la información polideportiva de las numerosas disciplinas que se practican en nuestra comarca, con especial atención en nuestros deportistas de élite y en el deporte de base; la cantera tendrá un lugar destacado.

Todo está información podrá seguirse a través de los distintos canales de 8Directo, que cuenta con más de unos 150.000 seguidores en redes sociales.

Unión 8Directo y DeportesCG.