lunes, septiembre 20, 2021

El Clásico Balona-Algeciras en Primera RFEF: el 19 de septiembre a las 17.00 horas
E

junta

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público los horarios de las próximas jornadas 3º y 4º de los grupos I y II en Primera RFEF, donde ya se conoce que Balona-Algeciras CF, el derbi de los derbis en el Campo de Gibraltar, se enfrentarán en la 4º jornada de su grupo (II), el domingo 19 de septiembre a las 17.00 horas en el estadio Municipal de La Línea.

El Clásico del Campo de Gibraltar vuelve en septiembre con un matiz especial, jugándose ahora en la nueva categoría de bronce del fútbol español, en la recién creada Primera RFEF a la que Balona y Algeciras ascendieron en la última campaña. Precisamente fue en el último encuentro entre blanquinegros y albirrojos, el pasado 14 de marzo en La Línea, cuando los algeciristas subieron a esta categoría. Los balonos lograron este pase más tarde, tras empatar en Murcia el 25 de abril.

Antes de este nuevo derbi, Balona se enfrentará en la jornada 3º al CD Castellón, el domingo 12 de septiembre a las 17.00 horas y en el Municipal. Mientras que el Algeciras CF viajará fuera para jugar contra la UE Cornellá, el sábado 11 de septiembre a las 17.00 horas.

Balona y Algeciras se han estrenado este fin de semana en Primera RFEF, sumando tres y un punto respectivamente:

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti