El Málaga CF, campeón del I Memorial 'Jaime Clavijo' de categoría alevín

30 de Agosto de 2021
BASE 300821 Málaga I torneo jaime clavijo 4
BASE 300821 Málaga I torneo jaime clavijo 4



30/08/2021. 23:08 horas











El Málaga Club de Fútbol alevín se hizo este domingo con el I Memorial 'Jaime Clavijo', evento organizado por la entidad del Club Deportivo San Roque en el Municipal 'Vicente Blanca'. Los malagueños se impusieron en la final a sus vecinos del Club Deportivo Puerto Malagueño por 3-0.

La cita deportiva se dividió en dos partes. La primera, disputada el sábado 28, fue un mini torneo como fase previa en el que tomaron parte los equipos campogibraltareños de: AD Taraguilla, CD Olivillos, CD San Bernardo, CD Puente Mayorga, Atco. Zabal, CD Villa Los Barrios, CD Castellar, Deportivo Algeciras y AD San García. El conjunto vencedor pasó a jugar la fase final del domingo, junto a Sevilla FC, AD Nervión, Málaga CF, CD Puerto Malagueño, Cádiz CF, CD Tiro Pichón y el CD San Roque.

Aunque los resultados finales del campeonato fueron lo de menos, cabe mencionar a los cuatro conjuntos que llegaron a la semifinales y a la gran final. Además de los dos conjunto malagueños. en la lucha por la tercera plaza venció el conjunto del Sevilla FC al derrotar por 5-0 al CD Tiro Pichón de Málaga.

Al final de los últimos partidos del Memorial Jaime Clavijo, se procedió a la entrega de trofeos, en la que estuvo presente Ángel Gavino, teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de San Roque; Abel García, presidente de la entidad sanroqueña; familiares de Jaime Clavijo y miembros de la directiva rojilla. Destacar que el capitán del Málaga le entregó una camiseta serigrafiada con el apellido Clavijo a la familia del añorado ex dirigente.

García, visiblemente emocionado, valoró positivamente el evento “por todo lo que representa para nuestra entidad, sobre todo en los momentos complicados en los que siempre ha estado ahí al objeto de dar lo mejor de sí mismo como persona y como patrocinador”.

En este sentido, apuntó que en el año 2015 el club estuvo de desaparecer. Clavijo les ayudó, e hizo trabajar a todos en la misma dirección. “Queríamos tener un detalle con la familia y hacerles participes que siempre estará en nuestra memoria”, concluyó.

Por su parte, Gavino tuvo palabras de solidaridad y cariño hacia la familia del difunto y de agradecimiento por el gran trabajo realizado por el Club Deportivo San Roque en el que se ha cumplido con creces el objetivo de estar todos juntos y de recordar la figura de Jaime Clavijo, “que ha hecho mucho por el club y por el deporte en la ciudad”.