Hugo López, ex del CB Villa de Los Barrios, deja la selección de Suecia tras firmar en Japón

30 de Agosto de 2021
BALONCESTO 300821 Hugo Lopez
BALONCESTO 300821 Hugo Lopez

30/08/2021. 22:28 horas

El técnico vallisoletano Hugo López Muñoz, ex segundo técnico del CB Villa de Los Barrios durante siete temporadas, ha anunciado su marcha de la selección de Suecia donde ha estado tres campañas tras firmar en el conjunto del Earthfriends Tokyo Z, de la Segunda División de la B-League japonesa.

"Es hora de dejar la selección sueca y separar nuestros caminos. Mi nuevo trabajo como entrenador en Japón no me permite entrenar a dos equipos", señala el ex del Real Valladolid Baloncesto o ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid en sus redes sociales.

"He sido muy afortunado de estar rodeado de grandes jugadores y entrenadores, que han demostrado una gran ilusión y ética de trabajo cada vez que se ha reunido la selección", añade con palabras de agradecimiento a todos los jugadores, entrenadores asistentes, miembros del personal y aficionados suecos de todo el mundo, "que siempre me apoyaron desde mi primer día de trabajo. Siempre tendré un lugar especial para Suecia en mi corazón y apoyaré a los suecos en cualquier parte del mundo".