Los Barrios impulsa nuevos talleres culturales de guitarra, pintura y manualidades

30 de Agosto de 2021
aprender-a-tocar-la-guitarra-foto-portada-guía-740x493
aprender-a-tocar-la-guitarra-foto-portada-guía-740x493

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ya tiene ultimada la programación de talleres que se ofrecerán durante el curso 2021-2022 en la Casa de la Cultura Isidro Gómez. 

La nueva oferta, que incluye aulas de música, pintura y manualidades, entre otras alternativas, empezará a implementarse a partir de los meses de septiembre y octubre, prolongándose hasta junio del año próximo, y será más amplia que en cursos anteriores. Para ello, el Ayuntamiento ya ha acondicionado debidamente las instalaciones disponibles en la Casa de la Cultura, donde existe espacio adecuado y suficiente para el desarrollo de estas actividades.

Uno de los primeros talleres que ya se pone en marcha es el de clases de guitarra, a cargo de la monitora Pilar Castillo, que lleva ya varios años impartiéndose con una excelente acogida por jóvenes de todas las edades.

Para más información e inscripción, los interesados deben llamar al teléfono 645 100 367. A lo largo de la semana la delegación de Cultura irá dando a conocer el resto del programa.