Unas 700 personas, en las actividades organizadas por Juventud durante el fin de semana

30 de Agosto de 2021
Harry Potter
Harry Potter

La delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha valorado muy positivamente este lunes, 30 de agosto, el destacado nivel de seguimiento de las actividades organizadas el pasado fin de semana en la Casa de la Juventud, integradas en el programa de verano elaborado por la concejalía.

En este sentido, casi 500 personas participaron en las Jornadas sobre Harry Potter, valorando el 100% de las familias encuestadas tras su experiencia de forma muy positiva la experiencia del evento. Un total de 60 personas pasaron por la “Frikiruleta”, a cuyos ganadores se les enviará un regalo digital a lo largo de esta semana; 180 participaron en los juegos de mesa, mayoritariamente en grupos de cuatro a seis personas; se realizaron unas cien fotos del photocall de Azkaban, y más de 250 personas pasaron por los talleres de manualidades, agotándose los materiales de algunos de ellos en menos de dos horas desde la apertura.

Por otro lado, el concurso de rap también tuvo una gran afluencia de público, calculándose en la hora de más afluencia unas 200 personas. Congregó a 26 participantes de toda la comarca, enfrentándose en rondas eliminatorias directas con repesca en octavos.

Debido a la cantidad de participantes, fue necesario prolongar el horario de finalización previsto, resultando ganadores Naím Martínez Jiménez, Dominic Jay Roworth Mancera y Jesús Morente González.