La Línea se prepara para acoger el Andaluz y el Nacional de vela J/80

Mañana se presenta el cartel de dos citas que estarán organizadas por el Real Club Náutico linense

01 de Septiembre de 2021
VELA 010921 Reuniones_con_Real_Club_Nautico 1
VELA 010921 Reuniones_con_Real_Club_Nautico 1

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acudirá mañana jueves a la presentación del cartel anunciador del Campeonato de Andalucía y de España de Vela de la Clase J80 que se celebrarán en la ciudad y que estarán organizados por el Real Club Náutico de La Línea de la Concepción.

El Andaluz se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre; mientras que el Nacional, que cumple su 15ª edición, será del 24 al 26 de este mismo mes.

Durante la mañana de hoy, el representante de club, Manuel Jesús Villalobos, ha celebrado sendas reuniones con el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal Pérez, y con la delegada de Turismo, Mercedes Atanet, junto a la presidenta de Apymell, Rosa Denis, y de Aadell, Fran López.

En el primer encuentro se han tratado detalles relativos a la logística y la secuencia de los eventos deportivos, así como la concreción de elementos cedidos por la delegación de Deportes.

La segunda reunión ha tenido como objetivo establecer actividades paralelas para aprovechar el impacto turístico y económico que eventos de estas características suponen para la ciudad, con instalación de zona comercial y turística.