Do-San Taekwon-Do ITF abre el curso 21/22 en la Plaza de las Constituciones

Este curso contarán con más de 200 alumnos

02 de Septiembre de 2021
2021 taekwondo inicia curso 1
2021 taekwondo inicia curso 1

Do-San Taekwon-Do ITF inauguró su VII curso consecutivo con más de medio centenar de nuevas inscripciones, alcanzando ya los más de 200 alumnos. Ayer miércoles por la tarde, la Plaza de las Constituciones de San Roque, se convirtió en un improvisado tatami para dar la bienvenida a un nuevo periodo que espera vuelva a dar muchas alegrías.

Más de 90 alumnos promocionaron de grado el curso pasado y que en éste estrenaban su nuevo cinturón.

Israel Antequera, instructor de Do-San ITF, ha destacado la relevancia que ha adquirido este deporte en el municipio sanroqueño y en la comarca y señaló que "ya no estamos hablando de un deporte minoritario".

El momento especial de la presentación oficial de la nueva campaña fue el aplauso recibido por Jéssica Antequera de parte de todos sus alumnos y sus familiares debido a su reciente promoción a IV Dan y certificación de Instructora Internacional.

Hay que recordar que si todo va bien y el covid lo permite, en la última semana de octubre se celebrará el Campeonato de Europa en Creta (Grecia), donde una vez más estará Israel Antequera en la categoría de Veteranos y por primera vez una alumna del Do-San, Aitana Girón, campeona de España 2019, que viajará a un Internacional defendiendo la bandera de España en la Categoría Infantil I Dan.