La Línea contrata una empresa para el mantenimiento de los campos de fútbol de césped artificial y las pistas de pádel

El contrato, adjudicado a la empresa 'Iberosport Innovacion y Equipamientos SL', tiene un importe de 21.659 euros y una duración de cuatro años

02 de Septiembre de 2021
Cesped_artificial_campos_futbol_2
Cesped_artificial_campos_futbol_2

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que dirige el concejal Francisco Javier Vidal Pérez, ha confirmado la adjudicación de un contrato para la realización de un servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de césped artificial la Ciudad Deportiva, en concreto los campos 'Miguel Ángel López Izaguirre' (Fútbol-7) y 'José Puyol' (Fútbol 11), además de las ocho pistas de padel.

El contrato, adjudicado a la empresa 'Iberosport Innovacion y Equipamientos SL', tiene un importe de 21.659 euros, una duración de cuatro años y su ámbito de actuación comprenderá el propio terreno de juego, con el drenaje y desagüe perimetral, arquetas de desagüe y sistemas de riego del mismo, incluyendo cañones, válvulas y aljibes.

Con respecto a las pistas de pádel, se actuará para su mantenimiento, revisión y reposición de piezas que sean necesarias, situación de la pista redes, mallas, tubos, así como cualquier otro equipamiento necesario para la práctica de este deporte.

En los campos de fútbol se llevarán a cabo labores de limpieza superficial, con el uso de maquinaria específica para la descompactación y aireación del terreno.

Las superficies se deberán mantener libres de malas hierbas y otras fisiopatías como musgos, por lo que se realizarán las actuaciones necesarias para mantener el pavimento libre de estas afecciones.