Ya disponible DeportesCG, el nuevo espacio de 8Directo dedicado al deporte comarcal

03 de Septiembre de 2021
Captura de pantalla 2021-09-03 a las 18.19.17
Captura de pantalla 2021-09-03 a las 18.19.17

DeportesCG ya está disponible para todos nuestros lectores. Este viernes, 3 de septiembre, se ha lanzado el nuevo espacio de 8Directo dedicado al deporte del Campo de Gibraltar.

8Directo y DeportesCG anunciaron la pasada semana la unión de sus fuerzas para ofrecer una información de referencia dedicada al deporte comarcal.

8Directo da así un paso más en su compromiso con la información del Campo de Gibraltar, ofreciendo ahora un espacio exclusivo dedicado a competiciones, clubes y deportistas de los ocho municipios. En este nuevo apartado se podrá encontrar toda la actualidad de los principales equipos como la Real Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol, UD Los Barrios, UDEA Algeciras, BM Ciudad de Algeciras y Unión Linense Baloncesto, entre otros. Una parte importante de esta apuesta de DeportesCG/8Directo es también la información polideportiva de las numerosas disciplinas que se practican en nuestra comarca, con especial atención al deporte de base; la cantera tendrá un lugar destacado.

El lector podrá mantenerse informado de la actualidad a través de las noticias de última hora de nuestros clubes, reportajes exclusivos, entrevistas y contenido audiovisual de hasta una treintena de deportes. Un contenido que también se podrá seguir a través de nuestras redes sociales, que cuentan con más de unos 150.000 seguidores.

El nuevo portal arranca este mismo viernes con toda la información relativa a los primeros eventos deportivos, como el debut en casa en Primera RFEF del Algeciras Club de Fútbol.