domingo, agosto 14, 2022
8 DIRECTODeportescgLa RB Linense araña un punto (0-0) en casa del CE Sabadell

La RB Linense araña un punto (0-0) en casa del CE Sabadell

Alhasan Koroma estrella un balón en el poste en el minuto 43

FICHA TÉCNICA:

Centre D'Esports Sabadell Fútbol Club - AS.com

CENTRE D’ESPORTS SABADELL: Kike Royo; Óscar Rubio, Aleix Coch ©, César Morgado, Diego Caballo (Dani Sánchez, m. 83); Facu García, Jacobo (Boniquet, m. 67), Ramón Folch (Aarón Rey, m. 67); Alfred Planas, Néstor y Moha Ezzarfani (Kaxe, m. 55).

En el banquillo: Emilio Bernard (p), Froi, Theo, Guillem Molina, Boniquet, Kaxe, Aarón Rey, Dani Sánchez, Astals, Altimira, Belmonte y Vargas
Entrenador: Antonio Hidalgo

Real Balompédica Linense | Escudo, Escudos de equipos, Logos de futbol

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Nacho Miras; Loren, Jesús Muñoz, Fran Morante, Víctor Mena; Masllorens, Aly Coulibaly (Abdoul Bandaogo, m. 71); Ñito ©, Josué Dorrio, Alhassan Koroma (Leandro Martínez, m. 91); y Gerard Oliva (Momodou Cham, m. 83).

En el banquillo: Mateusz Tomasz Kania (p), Dani Lavela, Leandro Martínez, Abdoul Bandaogo, Momodou Cham, Gaby Chironi, Óscar Arroyo, Alusine Koroma y Jorge Djandi. 
Entrenador: Antonio Manuel Ruiz Fernández ‘Romerito’

ÁRBITROS: Mateo Busquets Ferrer, de Palma de Mallorca, acompañado en las bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Vicente Javier Almarche González; siendo el cuarto colegiado el también balear Ángel López del Amo Franco. Amarillas a los locales César Morgado (m. 15), Facundo (m. 51) y Aarón Rey (m. 91); y a los visitantes Loren (m. 47), Nacho Miras (m. 78), Masllorens (m. 88) y Jesús Muñoz (m. 91). 


INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF disputado en el Estadio ‘Nova creu Alta’ de Sabadell ante unos 2.575 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos por el Covid-19



CRÓNICA

La Real Balompédica Linense ha sumado un punto tras empatar sin goles en su visita a la ‘Nova Creu Alta’ de Sabadell, en partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF.

Los blanquinegros han merecido algo más ya que han sido los que más peligro han creado, en especial con un tiro del sierraleonés Alhassan Koroma en el minuto 43 que se ha estrellado en el poste de la meta defendida por Kike Royo.

Antonio Manuel Ruiz ‘Romerito’ ha repetido el mismo once inicial de la semana pasada a excepción del lesionado Iván Martín, cuyo puesto ha sido para Gerard Oliva.

Tras un intenso inicio de los dos equipos, con un gran ritmo y acercamientos a las áreas aunque sin peligro, la primera clara ha sido para los balonos en una gran jugada por banda izquierda entre Dorrio y Víctor Mena. Éste ha centrado al corazón de la zona de peligro donde Gerard Oliva no ha llegado al remate por muy poco (17′).

El choque ha seguido teniendo sus idas y venidas en las dos porterías, aunque los arqueros no se han manchado los uniformes. Cuando el primer tiempo estaba llegando a su final, ha llegado el disparo de Koroma que el palo arlequinado (aunque los locales han dejado en la caseta su tradicional traje azul y blanco) ha repelido tras una buena jugada personal del de Sierra Leona.

Tras el paso por los vestuarios, el partido ha cambiado poco. La Balona ha seguido llegando con peligro y en el 61′ ha sido Dorrio el que ha rozado tanto el gol como la madera tras una buena acción de Koroma.

Hasta el final del encuentro, además de un tiro lejano de Ñito (85′), cabe destacar el estreno de Leandro Martínez, que ha saltado al campo en el añadido (91′)

DEPORTESCG