Finaliza el triduo en honor de la Divina Pastora, que no pudo salir en procesión por la pandemia

05 de Septiembre de 2021
Triduo Pastora San Roque 2
Triduo Pastora San Roque 2

La Parroquia de Santa María La Coronada acogió en la noche de este sábado, 4 de septiembre, la última misa del triduo en honor de la Divina Pastora. Hay que señalar que, de no ser por la pandemia, anoche debería haberse celebrado la tradicional procesión protagonizada por dicha imagen, que tuvo que ser suspendida como ocurrió también en 2020. El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Tradiciones, colaboró con el exorno floral.

Entre los asistentes a la misa se contaron la concejal de Tradiciones, María del Mar Collado, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Angulo. La Asociación Parroquial Caritativa de fieles devotos de María Santísima Divina Pastora de Nuestras Almas había dispuesto la celebración del citado triduo los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Para la concejal de Tradiciones, la imagen de la Divina Pastora es “una de tantas maravillas del patrimonio religioso del municipio”, y ha transmitido a los integrantes de la agrupación parroquial su ”esperanza, la ilusión y deseo” de que se pueda celebrar la procesión el próximo año.