UDEA Algeciras confirma los amistosos adelantados por DEPORTESCG/8DIRECTO

El primer duelo tiene carácter oficial ya que será el viernes 17 en la V Copa Diputación. Luego llegarán dos partidos ante CB Morón y uno ante Melilla Sports Capital

05 de Septiembre de 2021
IMG_9118
IMG_9118

UDEA Algeciras ha confirmado en el día de hoy los encuentros amistosos de pretemporada adelantados días atrás por DEPORTESCG/8DIRECTO, si bien el club sí ha detallado los días de los enfrentamientos ante Morón y Melilla.

El primero de los choques será el viernes 17 ante Cimbis San Fernando (Liga EBA), encuentro que valedero para la V Copa Diputación (https://www.8directo.com/2021/09/02/udea-algeciras-cimbis-el-viernes-17-con-la-v-copa-diputacion-en-juego/), choque que se disputará a partir de las 20:30 horas, siendo la entrada gratuita.

El segundo partido de pretemporada será el jueves día 23 en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, cuyo equipo, pese al descenso deportivo del curso pasado, logró quedarse en la Liga LEB Plata. Un choque que se repetirá dos días después (sábado 25) en Algeciras (20:30 horas)

Para el jueves 30 de septiembre está previsto otro compromiso de preparación, en este caso ante otro LEB Plata, el Melilla Sports Capital/CAM Enrique Soler (20:30 horas).

Las entradas para estos amistosos en casa será de 4 euros para los abonados; seis para los que no lo son; y dos euros los niños de 10 a 16 años.

Estaba previsto un doble enfrentamiento ante el CB Marbella, pero finalmente, no se han podido cuadrar fechas ante la tardanza en la confección de la plantilla de un club que ha sido comprado por un grupo de Dubai, que tiene a Svetislav Pešić y a Carlos Cabezas como padrinos del proyecto.