Cristina de Mena e Isidoro Villalobos donan dos obras expuestas en el Museo Cruz Herrera

06 de Septiembre de 2021
Obra_donada_por_Cristina_de_Mena
Obra_donada_por_Cristina_de_Mena

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha recibido formalmente dos obras cedidas por artistas que meses atrás han celebrado exposiciones en el Museo Cruz Herrera. 

Según ha informado la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, se han firmado sendas donaciones con Cristina de Mena e Isidoro Villalobos. La primera, tal y como anunció en su momento, ha entregado a los fondos artísticos municipales uno de los cuadros que compuso su exposición ‘Sueños cromáticos’, que muestra en blanco y negro una vista de la playa con el peñón al fondo inspirada en una fotografía realizada por la concejal de Cultura. Villalobos, por su parte, ha donado un dibujo a plumilla en el que puede contemplarse el edificio que alberga el Museo Cruz Herrera, Villa San José, uno de los trabajos que formó parte de su exposición titulada ‘Nostalgia’.

Encarnación Sánchez ha expresado su agradecimiento a ambos por su generosidad y contribución al patrimonio artístico del Ayuntamiento. Las obras serán exhibidas en dependencias municipales aún por determinar.