martes, septiembre 28, 2021

El sanroqueño Isaac Cruces expone su obra pictórica en la Galería Benedito de Málaga
E

El sanroqueño Isaac Cruces expone hasta el próximo 6 de octubre su obra pictórica en la Galería Benedito de Málaga. Se trata de una nueva muestra de este artista local, todo un maestro a la hora de reflejar, con una técnica hiperrealista, las calles y plazas de ciudades andaluzas.

El concejal de Universidad Popular, David Ramos, ha felicitado a Cruces “por su nueva exposición, esta vez en Málaga, con la que sigue proyectando su prometedora carrera artística. Desde el Ayuntamiento le deseamos la mayor suerte del mundo y que siga llevando su obra al mayor número de lugares posible”.

La exposición se inauguró el pasado sábado, y permanecerá abierta en la Galería Benedito, situada en la calle Niño de Guevara, en pleno centro histórico de Málaga. La muestra puede visitarse hasta el 6 de octubre en horario de 11.00 a 14.00 horas los lunes, de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 de martes a viernes, y de 1130 a 14.00 horas los sábados.

Isaac Cruces, que ha enseñado pintura en la Universidad Popular sanroqueña, se caracteriza por reflejar con gran detalle en sus pinturas edificios y espacios de ciudades andaluzas, como Cádiz capital, de manera que parecen fotografías, aunque el tratamiento de la luz crea un ambiente de misterio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti